Reclutamiento y Gestión del Talento (RGT)

0 Comentarios

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para se centran en el desarrollo de herramientas, sistemas, mediciones y seguimiento del proceso de reclutamiento y los programas de gestión del talento, abordando las competencias, funciones, actitudes, aptitudes y valores, que permitan a las organizaciones desarrollar la gestión de las personas de manera objetiva y coherente.

Resultados del Observatorio.

  • Formaciones específicas para la definición de los procesos de reclutamiento.
  • Pruebas para la realización y medición del reclutamiento y la selección.
  • Pruebas de medición y seguimiento para la evaluación objetiva
  • Metodologías de gestión y desarrollo de las personas, desarrollo del talento, planes de carrera, etc.
  • Aplicación – Software de medición, seguimiento y gestión de capacidades y competencias.
  • Esquema de Certificación de Sistema de Gestión de Reclutamiento
  • Informes y Memorias de resultados

0 comentarios

Enviar un comentario

Otros observatorios interesantes...

Organizaciones Éticamente Saludables (OES)

De los Conflictos Laborales y Riesgos Penales a la Creación de Espacios Saludables y Equipos de Alto Rendimiento.

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para se centran en generar sistemas, procedimientos y herramientas para potenciar las relaciones saludables, y crear espacios psicológicos seguros que reduzcan y eliminen los conflictos laborales.

Activando la Sostenibilidad en las Organizaciones (ASO)

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para la creación de una cultura sostenible desde la perspectiva económica – social -medioambiental, y generar herramientas para la evaluación y el seguimiento, metodologías de trabajo, formación específica para la mejora de la cultura de la sostenibilidad, y sistema de certificación del compromiso de las organizaciones.

Valores Corporativos para Generar el Cambio (VGC)

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para se centran en creación de herramientas para la detección y evaluación de valores corporativos, la creación de estrategias coherentes para su transmisión a las personas de las organizaciones y las partes interesadas, y la creación de acciones formativas para su integración.

Construyendo las Competencias de los Nuevos Directivos (CND)

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para definir las competencias requeridas por los nuevos directivos, desarrollar sistemas de medición de estas competencias, diseñar acciones formativas específicas para su mejora, impartir las acciones formativas, evaluar las competencias, y elaborar esquema de certificación de personas para poder certificar estas competencias.

Desarrollo de Competencias Híbridas (DCH)

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para la creación de herramientas de diagnóstico y evaluación de las competencias híbridas, el desarrollo de formaciones específicas para adquirirlas y/o mejorarlas, y la realización de actividades de certificación de estas competencias basadas en un esquema de certificación de personas.

Conciliación Persona-Organización (CPO)

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para se centran en la creación de herramientas, sistemáticas y metodologías de trabajo para facilitar el equilibro entre las actividades laborales y la vida familiar.

Desarrollo e Innovación en procesos y personas (DIP)

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para se centran en desarrollar la cultura de la innovación en las organizaciones, la realización de formaciones para mejorar la competencia en innovación de las personas, además del desarrollo recursos, herramientas, espacios y competencias necesarias, la creación de sistemas y procedimientos de trabajo para implementar y realizar el seguimiento de los procesos de innovación.

Continuidad de Negocio en Empresas Familiares (CEF)

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para se centran en la creación de herramientas de diagnóstico específicas para la continuidad del negocio en empresas familiares, el diseño de formación para el desarrollo de competencias, y programas de entrenamiento y sucesión para la transformación en las empresas familiares, y el desarrollo de estrategias y planes para la continuidad del negocio.

Reclutamiento y Gestión del Talento (RGT)

Este observatorio tiene por objeto realizar actividades para se centran en el desarrollo de herramientas, sistemas, mediciones y seguimiento del proceso de reclutamiento y los programas de gestión del talento, abordando las competencias, funciones, actitudes, aptitudes y valores, que permitan a las organizaciones desarrollar la gestión de las personas de manera objetiva y coherente.

Linkedin
Linkedin
Share
Instagram