Vende – Sin vender

Fecha del evento:

10/10/2022

Hora del evento:

09:00

Ubicación del evento:

Tenerife

Desde hace 10 años estamos viendo como la venta ha cambiado y evolucionado a pasos agigantados. Se ha pasado de una venta meramente informativa y transaccional a un nuevo escenario donde es prioritaria la experiencia de cliente.
Saber interactuar con los clientes, equivale a un 40% más de ingresos por persona (Bain & Co.)
Ya no es suficiente con tener un buen producto o servicio: es fundamental el saber trasladar el beneficio al cliente y acompañarle durante todo el proceso de la compra.
De lo contrario, los datos son aplastantes: si no aportas valor a tu cliente, sólo venderás por ser la opción más barata del mercado.
Y ese valor está ligado estrechamente con la labor del equipo y no tanto con el propio producto o servicio (obviamente estamos partiendo de la premisa de una buena calidad en el producto/servicio).
Es totalmente imprescindible que nos adaptemos a la nueva situación, que realmente tengamos en el centro de la experiencia a nuestro cliente y que nos vea como un auténtico referente.
Y, para ello, debemos de asumir la responsabilidad de serlo en todos los aspectos. Y no sólo me refiero a la pura captación, sino a la gestión de la cuenta una vez se active en cartera.
La probabilidad de hacer up selling y cross selling a clientes existentes es de 65%.
Para clientes nuevos, es de sólo el 12%. (ThinkJar).
Es ahí donde se centra el programa “Vende … Sin Vender”® el cual ha cosechado, y lo sigue haciendo, grandes resultados en empresas de muy diversos sectores y tipologías, y tanto con perfiles comerciales como con técnicos, siempre y cuando tengan un denominado común: tener una clara actitud en ayudar a su cliente.
Espero que sea de vuestro total agrado.

No Hay Asientos Disponibles

Ubicación del evento:

  • Tenerife

Detalles del evento

  • 10/10/2022 09:00   -   04/06/2022 00:00
Comparte este evento
Añade a tu calendario